1. Análisis del Efecto de la Publicidad - Gráfico Control U

Análisis del Efecto de la Publicidad - Gráfico Control U

Es una herramienta efectiva para entender el impacto de una campaña de publicidad en el comportamiento de los consumidores. Muestra cómo el comportamiento del consumidor debería cambiar despúes de una campaña.


  • Instrucciones

    1. Imagina 2 columnas: «Antes de la Campaña» y «Despúes de la Campaña»; y tres filas o renglones: «Lo que hacen», «Lo que piensan» y «Lo que sienten»

    2. Escriba en las notas Post-it® Super Sticky lo que los consumidores hacen, piensan y sienten antes y después de la campaña."

    3. El análisis debería resaltar la situación actual, la previa a la campaña y la situación deseada, después de la campaña. Los hallazgos deberían influenciar la creación de la campaña de publicidad.

  • ¿Sabías que?

    Las notas Super Sticky son ideales para el trabajo en equipo. Estas notas se adhieren y se mantienen pegadas en cualquier superficie: plástico, pared, piel, telas, entre otras. Conservan su adhesión, por lo que puedes pegarlas y despegarlas varias veces.


TAGS

    ejercicio_colaboracion analisis_efecto_publicidad como_hacer_analisis_efecto_publicidad_en_consumidor como_realizar_ analisis_efecto_publicidad_en_consumidor analisis_efecto_publicidad_en_consumidor metodologias_business_intelligence inteligencia_de_negocios
    Otros Sitios 3M
    Sigue a Post-it en sus redes
    3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español