1. Análisis del Efecto de la Publicidad - Gráfico Control U
webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Análisis del Efecto de la Publicidad - Gráfico Control U

Es una herramienta efectiva para entender el impacto de una campaña de publicidad en el comportamiento de los consumidores. Muestra cómo el comportamiento del consumidor debería cambiar despúes de una campaña.

webLoaded = "false"

  • Instrucciones

    1. Imagina 2 columnas: «Antes de la Campaña» y «Despúes de la Campaña»; y tres filas o renglones: «Lo que hacen», «Lo que piensan» y «Lo que sienten»

    2. Escriba en las notas Post-it® Super Sticky lo que los consumidores hacen, piensan y sienten antes y después de la campaña."

    3. El análisis debería resaltar la situación actual, la previa a la campaña y la situación deseada, después de la campaña. Los hallazgos deberían influenciar la creación de la campaña de publicidad.

  • ¿Sabías que?

    Las notas Super Sticky son ideales para el trabajo en equipo. Estas notas se adhieren y se mantienen pegadas en cualquier superficie: plástico, pared, piel, telas, entre otras. Conservan su adhesión, por lo que puedes pegarlas y despegarlas varias veces.


TAGS
    webLoaded = "false"

    ejercicio_colaboracion analisis_efecto_publicidad como_hacer_analisis_efecto_publicidad_en_consumidor como_realizar_ analisis_efecto_publicidad_en_consumidor analisis_efecto_publicidad_en_consumidor metodologias_business_intelligence inteligencia_de_negocios
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español