Identifica lo que quieres saber. Ten un plan antes de sentarte y leer detenidamente las páginas. Cuando estableces una meta, estarás más comprometido, incluso cuando se trata de leer por diversión.
Mantente activo. Lectura en voz alta sin lugar a duda ayuda, pero tomar notas durante la lectura es aún mejor. Utiliza Post-it® Súper Sticky para crear un mapa mental del tema que estás estudiando y lleva tu lectura a un nivel completamente diferente.
Haz una tabla de contenido. Antes de empezar a leer, anota lo que esperas aprender. A medida que te encuentras con esta información en tu lectura, marca la página con banderitas Post-it®. Esto te ayudará a recordar de forma más sencilla y sirve como un acceso directo a temas esenciales.
Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."
Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.
Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.