1. Gráfico de Gantt
webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Gráfico de Gantt

El gráfico de Gantt ilustra el cronograma de un proyecto con barras, donde muestra las fechas de inicio y finalización de cada una de las tareas o procesos y ayuda a planificar, coordinar y controlar el tiempo de cada tarea que se necesita para completar el proyecto.

webLoaded = "false"

  • Instrucciones

    1. Enumera todas las tareas, fases o procesos de tu proyecto en renglones. Y en la parte superior dibuja una escala de tiempo adecuada al proyecto: días, semanas o meses.

    2. A cada tarea, fase o proceso, coloca una barra hecha con notas Post-it® Super Sticky que su longuitud, dependerá de su fecha de inicio y finalización de cada actividad.

    3. Podrás ajustar las notas de acuerdo a como vaya el progreso de tu proyecto.

  • ¿Sabías que?

    El primer Gantt fue diseñado a mediados de la década de 1890 por Karol Adamiecki, ingeniero polaco. Quince años después, Henry Gantt elaboró su propia versión, que es ampliamente conocida, y por ende su apellido se asoció a este gráfico.

TAGS
    ejercicio_colaboracion grafico_gantt como_hacer_ un_grafico_gantt como_realizar_ un_grafico_gantt metodologias_business_intelligence inteligencia_de_negocios notas_adhesivas
    webLoaded = "false"

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español