¿Estás cansado de hojear tus lecciones para tratar de encontrar qué fórmula encaja con qué ecuación? Utiliza este método simple para evitar que su búsqueda matemática vague durante días.
Cuando conoces una nueva fórmula matemática en tus clases, usa una banderita Post-it® del color de tu elección para marcar la página de tu libro.
Pega una nota Post-it® en la parte posterior de su libro y adhiere a ella la banderita Post-it® del mismo color que utilizaste para identificar la fórmula en el paso 1. Escribe la fórmula junto a la banderita, así como cualquier nota adicional que desees.
Continua agregando banderita Post-it® para identificar y codificar por color las nuevas fórmulas conforme avanzan tus lecciones.
¿Necesitas hacer referencia a esa fórmula otra vez? Contarás con una manera fácil de volver a tu libro y conectar lecciones en el futuro.
Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.
Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.
Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."