1. México
  2. Post-it®
  3. Ideas
  4. Mejora tus habilidades para presentar

Mejora tus habilidades para presentar

Sé un as del discurso con Notas Post-it® y Banderitas Post-it®.


  • Haz un esquema visual

    Haz un esquema visual

    Para lograr un gran discurso es necesario hacer una revisión cuidadosa. Utiliza Notas Post-it® y Banderitas Post-it® para delimitar temas, organizar los puntos a tratar e identificar cuándo y dónde se pueden integrar algunas anécdotas personales.

  • Comienza con algo que llame la atención

    Comienza con algo que llame la atención

    Los primeros 30 segundos son críticos para enganchar a la audiencia. Comienza tu presentación con un dato interesante, algún relato o una pregunta para que tus oyentes se pongan muy atentos.

  • Repite los datos importantes una y otra vez

    Repite los datos importantes una y otra vez

    La nueva información se retiene mejor cuando se presenta varias veces y de diferentes maneras. Escribe el mensaje clave de tu discurso sobre una Nota Post-it® y mantenla separada de las notas de tu plática para tenerla presente durante tu presentación.

banderitas organización_de_la_oficina organizar_oficina organizar organización personalizar personalización

TAGS