1. Organizando código de programación visualmente
Have Post-it® Notes, Will Travel

Organizando código de programación visualmente

Aprender el lenguaje de codificación y programación es realmente aprender a resolver problemas. Y, como la mayoría de problemas complejos, a veces ayuda cuando se ven las cosas de una forma diferente.


  • LECCIÓN: UTILIZA PRODUCTOS POST-IT® PARA ORGANIZAR CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN

    Gran parte de aprender a escribir códigos informáticos es averiguar por qué el código no funciona de la manera esperada. Descomponer su código y esbozarlo con ayuda de productos Post-it® puede ayudarte a ver claramente, y así identificar dónde están los errores de codificación.

  • Empieza con tu compilador de código abierto en tu computadora, para que puedas ver que no se está compilando correctamente

  • Al lado de tu computadora, escribe el código en las notas Súper Sticky y marcadores de página Post-it® y separa en capas tu código para que pueda ver claramente. Use el color azul para las partes esenciales o fijas del código y luego utiliza otro color para cada función.

  • Escribe el código en las notas y marcadores de página Post-it® y colocalos a la vista, esto te puede ayudar a que sea más fácil ver los errores de codificación. Una vez que detectes los errores, mueve las línea de código para ordenarlas correctamente.

  • Ahora mueve las líneas de código en tu programa, para ordenarlas correctamente. Ahora cuentas con una herramienta fácil que te ayuda a visualizar y resolver el problema.


  • MARCADORES O SEÑALADORES DE PÁGINAS POST-IT®

    Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.

  • NOTAS ADHESIVAS POST-IT® SUPER STICKY

    Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."

  • BANDERITAS POST-IT®

    Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.


Otros Sitios 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español